
Un automovilista se accidentó en la curva que se ubica en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, por lo que resultó lesionado y fue necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 01:40 horas, sobre la avenida Aguascalientes Poniente, en los carriles de circulación de sur a norte.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia ECO-333 del ISSEA, cuyos paramédicos proporcionaron atención pre hospitalaria al conductor identificado como Alfredo, de 28 años.
Esta persona presentaba una herida cortante en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Hidalgo donde quedó internado.
Se estableció que el presunto responsable conducía un vehículo Nissan Tiida, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente en dirección de sur a norte.
Al momento de tomar la curva que se ubica en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el conductor perdió el control y se impactó contra una rampa peatonal de concreto, lo que provocó que saliera “rebotado” hacia su lado izquierdo y, tras brincar el camellón central, terminó invadiendo los carriles de contraflujo.