A un hombre se le ocurrió ejercitarse en el Cerro del Muerto cuando ya estaba cayendo la noche y terminó por perderse, por lo que al final tuvo que ser rescatado por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Fue a las 19:00 horas del pasado viernes cuando se reportó a los servicios de emergencia, que se requería la presencia de elementos de rescate en el Cerro del Muerto, ya que una persona del sexo masculino se había perdido y no la podían localizar.
Hasta el sitio señalado se presentaron los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al hacer su arribo se entrevistaron con una persona de nombre Christian, de 31 años de edad.
Les informó que a las 18:00 horas, arribó al Cerro del Muerto en compañía de varios amigos y decidieron escalar, pero en el trayecto, uno de sus acompañantes de nombre Eduardo, de 30 años de edad, se alejó de ellos y lo perdieron de vista, siendo que ya no podían localizarlo.
Señaló que debido a que comenzaba a caer la noche, decidieron pedir ayuda para tratar de encontrarlo y evitar que sufriera algún accidente.
Fue a las 19:50 horas cuando finalmente el personal de búsqueda encontró a Eduardo, quien se encontraba sano y salvo, mismo que luego de reunirse con sus amigos, agradeció la intervención de los uniformados.