Al no respetar un señalamiento indicativo de alto y seguir de frente, el conductor de un automóvil provocó un aparatoso accidente que dejó sólo daños materiales.

El percance fue reportado a las 14:40 horas y se registró en la calle Presidentes y esquina con la calle Comerciantes, en el fraccionamiento Municipio Libre, lugar hasta donde acudieron los policías viales de Aguascalientes, quienes confirmaron que ambos conductores involucrados resultaron ilesos.

Quien fue señalado como presunto responsable fue el conductor de un automóvil Chevrolet Beat, modelo 2018, color azul, con placas de circulación de la Ciudad de México, de nombre Luis Fernando, de 26 años.

Se estableció que esta persona se desplazaba por la calle Comerciantes en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la calle Presidentes no respetó un señalamiento indicativo de alto, por lo que al continuar con su marcha se atravesó al paso de una camioneta Chevrolet tipo vagoneta, modelo 2001, color arena y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, la cual conducía una joven de nombre Angélica, de 18 años.

Esta camioneta se desplazaba por la calle Presidentes en sentido de poniente a oriente y ante lo repentino de los hechos la conductora no alcanzó a frenar, por lo que terminó por impactarse contra el automóvil.