Un policía estatal del Grupo Motorizado “Dragones” resultó herido y requirió ser trasladado a un hospital para recibir atención médica, al sufrir un accidente automovilístico a la altura de la colonia España.
El desigual choque se registró el pasado jueves por la noche, en la avenida De los Maestros y esquina con la calle Salamanca, a la altura de la colonia España.
El ahora lesionado, quien se desempeña como policía estatal y pertenece al Grupo “Dragones”, se desplazaba en una moto-patrulla por la calle Salamanca en dirección de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la avenida De los Maestros, se pasó la luz roja del semáforo y se incorporó sin precaución a dicha arteria, lo que provocó que fuera impactado por una camioneta Mazda pick up, color negro, que se desplazaba en sentido de sur a norte.
A pesar de que el conductor de la camioneta aplicó los frenos, alcanzó a golpear a la motocicleta, lo que provocó que el policía estatal perdiera el equilibrio y cayera al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Tras el accidente, el conductor de la camioneta Mazda se asustó y decidió darse a la fuga.
Al lugar del accidente acudieron policías estatales y policías viales de Aguascalientes, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el oficial fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.