Una camioneta Mercedes Benz se pasó la luz roja del semáforo ubicado en la avenida Siglo XXI Norte y cruce con la avenida Prolongación Zaragoza y provocó un aparatoso accidente, en el cual dos personas resultaron lesionadas.

El percance se registró el lunes a las 07:15 de la mañana, a la altura del fraccionamiento Trojes de San Cristóbal, en el municipio de Jesús María.

Hasta ese lugar acudieron policías viales de Jesús María y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron a dos personas que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque ninguna requirió ser trasladada a algún hospital.

Este accidente fue provocado por una mujer identificada como Adriana Gisela, de 42 años, quien conducía una camioneta marca Mercedes Benz, modelo 2020, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.

De acuerdo a la versión de testigos, esta camioneta se pasó la luz roja del semáforo ubicado en el cruce de la avenida Siglo XXI Norte y cruce con la avenida Prolongación Zaragoza, lo que provocó que impactara a una camioneta Nissan NP300 pick up, modelo 2013, color gris y matrícula de Aguascalientes, la cual salió proyectada fuera la cinta asfáltica y terminó colisionando contra un alambrado de púas.

Debido al fuerte accidente, resultaron lesionados el conductor de la camioneta Nissan pick up, identificado como Víctor Daniel, de 30 años y una mujer que le acompañaba, de nombre Mónica Yovana, de 27 años. Los paramédicos del ISSEA también valoraron a la conductora de la camioneta Mercedes Benz, quien resultó ilesa.