Se pasó hasta la recámara

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un sujeto identificado como Bryan, acusado de allanamiento de morada. Como consecuencia, el joven de 24 años de edad fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.
Fue el número de emergencia 911 el que atendió el reporte en el que informaban que en la calle Paseos de Pabellón de Hidalgo, en Jesús María, era necesaria la presencia de los policías debido a que una persona de sexo masculino había sido sorprendida en el interior de una vivienda, de la cual pretendía sustraer varios artículos.
Por lo anterior, uniformados se trasladaron hasta el lugar del llamado, donde al llegar se entrevistaron con una mujer de 22 años de edad que se identificó como la propietaria del inmueble, la cual detalló que al llegar a su domicilio detectó daños en la puerta principal, por lo que decidió no ingresar y reportó lo sucedido, solicitando así la intervención de la policía.
Cuando los oficiales estatales ingresaron para revisar el inmueble, detectaron en el interior de una de las habitaciones al sujeto que se encontraba revisando los cajones del tocador.
Finalmente fue capturado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.