Un motociclista resultó lesionado al no respetar un señalamiento de alto, impactándose contra un taxi que se cruzó en su camino.
El desigual choque tuvo lugar en el Blvd. Paseo de los Chicahuales, esquina con la calle Saucedo, en la colonia Martínez Andrade, del municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-336 del ISSEA, tras recibir un reporte sobre un choque entre una motocicleta y un vehículo de alquiler a la altura de la tienda Bodega Aurrerá.
Al llegar al sitio, las autoridades encontraron en el suelo a un joven identificado como Eduardo, de 18 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Fue trasladado al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica especializada.
Cabe destacar que Eduardo conducía una motocicleta marca Italika FT150, de color rojo y con placa de circulación de Aguascalientes. Se estrelló de manera aparatosa contra la parte delantera derecha de un taxi marca Nissan March, modelo 2016, de color blanco, conducido por Jesús Alberto, de 23 años. Jesús Alberto fue detenido por los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Jesús María y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado, para deslindar responsabilidades.