Cuantiosos daños materiales valuados en más de 60 mil pesos, fue el saldo final de un aparatoso percance vial registrado la mañana de ayer en el cruce que comprende la avenida Aguascalientes y Prolongación Zaragoza. El presunto responsable se habría pasado la luz roja del semáforo.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando circulaba sobre segundo anillo de sentido poniente a oriente, una camioneta Toyota, modelo 2006 en color gris y con placas de circulación AD4986B de Aguascalientes, misma que era conducida por Alberto, de 55 años de edad. Al llegar al cruce antes mencionado, su conductor siguió su trayectoria a pesar de tener el alto marcado En ese momento, fue impactado en su costado derecho por el auto Volkswagen, modelo 2011 en color negro y con placas del estado, el cual era tripulado por Patricia, de 66 años de edad, quien nada pudo hacer para evitar el impacto. A pesar de lo aparatoso que resultó el percance, no hubo personas lesionadas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial, quienes finalmente realizaron las diligencias correspondientes, a efecto de que se deslindaran responsabilidades.