Se pasó el alto y lo chocaron

En calles del fraccionamiento Morelos se registró un desigual choque en el que se vio involucrada una motocicleta y un vehículo particular, que afortunadamente sólo dejó daños materiales.

El percance se registró el pasado lunes a las 21:30 horas, en la calle Valerio Trujano y esquina con la calle Hermanos Galeana, lugar hasta donde acudieron los policías viales de Aguascalientes.

Uno de los participantes en el accidente fue un joven de nombre Ángel, de 22 años, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Velociti, modelo 2022, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes.

Esta persona se desplazaba en su moto por la calle Valerio Trujano en sentido de poniente a oriente, cuando al arribar a la esquina con la calle Hermanos Galeana no respetó el señalamiento restrictivo de alto que se ubica en ese cruce, por lo que al continuar su trayectoria hacia el frente, provocó que fuera impactado por una camioneta Nissan, modelo 2002, color plata y con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía otro joven de nombre Jorge, de 29 años.

Esta unidad automotriz se desplazaba en condiciones normales por la calle Hermanos Galeana en sentido de norte a sur y ante lo repentino de los hechos, el conductor no pudo hacer nada por evitar la colisión.