Hace seis meses, una mujer denunció el robo de su camioneta pick up y el pasado jueves, finalmente, los policías estatales lograron recuperarla. Para su sorpresa, la iba conduciendo su ex pareja sentimental.
Fue el pasado jueves, a las 14:00 horas, cuando policías estatales que realizaban labores de vigilancia, al sur de la ciudad, al momento de desplazarse por avenida Arqueros, detectaron en circulación una camioneta Nissan Frontier pick up, modelo 2014, color tinto y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual estaba reportada como robada desde hace seis meses.
Por tal motivo, las unidades de la Policía Estatal procedieron a interceptarla poco antes de llegar al cruce con avenida Aguascalientes Sur.
Una vez que se confirmó que se trataba de la misma camioneta que contaba con reporte de robo vigente, se procedió a detener al conductor, que fue identificado como Israel, de 44 años, y quien resultó ser la ex pareja sentimental de la propietaria.
Por tal motivo, este individuo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.