
Luego de ser señalado por el probable delito de fraude, tras recibir aproximadamente 60 mil pesos por la realización de un trámite de VISA que no llevó a cabo, Jonathan “N”, de 30 años de edad, fue detenido en el establecimiento comercial con razón social “Fundación Cooperativa SUMA”, ubicado en la Avenida Américas, esquina con la calle República de Perú.
El presunto responsable fue señalado por una persona del sexo femenino, por presuntamente haberle cobrado la cantidad antes mencionada por el trámite de una VISA de Estados Unidos, la cual no entregó en el tiempo pactado.
La persona afectada solicitó el apoyo de los oficiales al C4 Municipal, y fue gracias a este reporte que se procedió a la detención, en las instalaciones de la Cooperativa SUMA, fraccionamiento Las Américas, del presunto responsable, quien se negó a devolver la cantidad pagada por la parte afectada.
Tras confirmar ésta última que presentaría una querella en su contra, Jonathan “N” fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.