Por Rubén Torres Cruz

Un conductor que no respetó la luz roja del semáforo, provocó un aparatoso accidente, sobre el boulevard San Marcos y avenida Convención, que dejó como saldo una mujer lesionada.
Minutos antes de las 16:00 horas de ayer, José, de 59 años de edad, conducía una camioneta tipo pick up, modelo 2007, color café y placas de circulación YX7804A del estado de Zacatecas, quien transitaba de norte a sur, cuando al arribar al cruce con el boulevard San Marcos, no respetó el alto marcado por el semáforo, lo que ocasionó que se impactara de manera frontal contra la parte lateral de un auto sedán, color blanco, modelo 2017 y placas ACY483A, manejado por Armando, de 62 años, quien circulaba de oriente a poniente.
Debido a la fuerza del impacto, la señora María Teresa, quien viajaba en el asiento del copiloto del último auto, terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a una clínica privada. Los daños materiales, superan los 100 mil pesos. Al lugar del accidente, se trasladaron elementos viales.