Un par de individuos que viajaban a bordo de una motocicleta que había sido robada horas antes, fueron capturados por policías preventivos de Aguascalientes tras una peliculesca persecución policiaca.
Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” detectaron en circulación por avenida Vallarta y cruce con avenida San Gabriel, en el fraccionamiento Vistas de Oriente, una motocicleta marca Honda, modelo 2004, color negro y placa de circulación T24HJ del estado de San Luis Potosí, la cual había sido reportada como robada.
Cuando el conductor de la moto se percató de la presencia policiaca intentó darse a la fuga, por lo que se inició una persecución y calles más adelante varias patrullas de la SSPM lograron interceptar a los sospechosos.
De esta forma fueron detenidos quienes se identificaron como Jorge, de 43 años, quien era el conductor de la motocicleta; así como su acompañante Iván, de 24 años. Tras confirmarse el reporte de robo en el sistema “Plataforma México”, ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos.