Se pasa alto y termina estampado

Un motociclista no respetó un señalamiento restrictivo de alto y al seguirse de frente fue a chocar contra un vehículo que en esos momentos pasaba por el lugar. A pesar del fuerte impacto no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El desigual percance se registró el sábado a las 12:40 horas, en la calle Versalles y esquina con la calle Campeche, a la altura del fraccionamiento Del Valle.
Fue protagonizado por el joven Daniel, de 18 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Vento, color negro y placa de circulación Y21-WD del estado de Aguascalientes.
Circulaba por la calle Versalles en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle Campeche se siguió de frente al no respetar un señalamiento restrictivo de alto, lo que provocó que fuera a impactarse contra la parte lateral media derecha de un vehículo Nissan Tsuru II, modelo 1982, color oro y con matrícula AAB-116-B de Aguascalientes, que era conducido por el señor José de Jesús, de 50 años.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales. Al lugar de los hechos arribaron policías viales