Por no respetar una luz roja del semáforo, una mujer provocó un aparatoso choque en la avenida Héroe de Nacozari y cruce con la avenida Del Parque. Los hechos tuvieron lugar a las 20:30 horas y afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, quedando todo en daños materiales.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, quienes determinaron que todo se originó cuando una mujer de nombre Dulce Anahí, de 28 años de edad, se pasó la luz roja del semáforo.
Esta persona conducía al momento del accidente una camioneta tipo vagoneta en color blanco y circulaba en aparentes condiciones normales por la avenida Héroe de Nacozari Sur. Al llegar al cruce con la avenida Del Parque, se siguió de frente a pesar de la indicación de alto que le marcaba la luz del semáforo ubicado en ese lugar.
Lo anterior provocó que un vehículo Nissan sedán, en color blanco y que era conducido por un joven de nombre Luis Eduardo, de 21 años de edad, chocara contra la camioneta en su parte lateral derecha trasera, con los resultados ya señalados líneas arriba. Los daños materiales fueron estimados en 25 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!