Un fuerte choque por alcance se registró el domingo por la madrugada en avenida Alameda y cruce con avenida Tecnológico, que dejó como saldo solamente daños materiales por 15 mil pesos. Para variar, el presunto responsable se encontraba alcoholizado.
Fue a las 05:00 horas, cuando se reportó al C4 Municipal que en el sitio señalado, se había registrado un aparatoso choque por alcance y al parecer había personas lesionadas.
Cuando arribaron policías viales, se percataron que ambos conductores se encontraban ilesos. Sin embargo, uno de ellos, identificado como Abelardo Javier, de 29 años, quien fue señalado como presunto responsable, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Se estableció que esta persona conducía un vehículo Chevrolet, color plata y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la avenida Tecnológico en sentido de oriente a poniente.
Es el caso que al llegar al cruce con la avenida Alameda, no logró frenar a tiempo y terminó por impactarse contra la parte posterior de otro automóvil Chevrolet, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el señor Luis Daniel, de 38 años y que estaba momentáneamente detenido debido a que el semáforo ubicado en ese crucero tenía luz roja.