Escondido debajo de la cama fue sorprendido un individuo que se metió a robar a un domicilio ubicado en el municipio de Jesús María, por lo que terminó siendo detenido por elementos policiacos.
Se trata de Luis Alberto, de 27 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público acusado del delito de allanamiento de morada.
Los hechos tuvieron lugar el día de ayer a las 00:20 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que un delincuente había sido sorprendido en el interior de un domicilio ubicado en la avenida Alejandro de la Cruz, al cual se había introducido con la finalidad de cometer un robo.
Elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dirigieron al lugar señalado, donde sorprendieron a Luis Alberto debajo de la cama de una de las habitaciones, donde se había escondido en su intento por evitar ser detenido.
La propietaria del domicilio comentó que al estar ya descansando en su habitación, en determinado momento comenzó a escuchar ruidos en el interior, por lo que decidió asomarse y se percató de la presencia de un sujeto desconocido que estaba apoderándose de diversos objetos. Sin que el delincuente se percatara de su presencia, la mujer llamó a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.