Sólo daños materiales dejó una aparatosa volcadura de un camión tipo plataforma que llevaba un cargamento de aves, varias de las cuales murieron en el lugar del accidente.
Los hechos se registraron el domingo a las 11:07 de la mañana, en el kilómetro 00+500 de la carretera estatal No. 5 que conduce al poblado de Villa Juárez, en el municipio de Asientos.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Asientos y El Llano, además de policías estatales y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron en el mismo lugar del accidente al conductor, quien resultó con golpes leves y no ameritó ser trasladado a algún nosocomio.
Aparentemente una falla mecánica en la dirección, provocó que el chofer identificado como Felipe, perdiera el control de un camión tipo plataforma marca Dina, modelo 1979, color amarillo y placas de circulación del Estado de México, en el cual transportaba un cargamento de gallinas.
Al momento de que el chofer trató de controlarlo para evitar salirse de la cinta asfáltica, terminó volcándose sobre su costado derecho.