El fin de semana ha traído una enorme cantidad de movimientos en la NBA con todos los equipos buscando armarse de la mejor forma posible rumbo al inicio de temporada que se encuentra a la vuelta de la esquina. A solo un mes de distancia del inicio de la campaña 2020-2021 las cosas están que arden con muchos cambios llamativos que suenan interesantes y pondrán más pareja a la liga.
Comenzando con los campeones, los Lakers han realizado dos movimientos interesantes en su roster con dos jugadores que han sido figuras saliendo desde la banca. El primero de ellos es el base Dennis Schröder que llega en un cambio con el Thunder en donde Oklahoma obtuvo a Danny Green y la selección 28 del draft, Schröder promedió 18.9 puntos y 4 asistencias sin ser titular el año pasado por lo que es un arma muy interesante para los Lakers. Más tarde se anunciaría que el agente libre Montreal Harrell que terminó contrato con los Clippers, Harrell también es un extraordinario jugador saliendo de la banca y promedio 18.6 puntos y 7.1 rebotes sin ser titular, otra llegada que le da mayor fuerza a la rotación del conjunto campeón que arranca como favorito a repetir.
En cuanto a bajas los Lakers perdieron a Rajon Rondo que es nuevo jugador de los Atlanta Hawks por un acuerdo de 2 años y 15 millones de dólares en donde hará dupla con Trae Young, Dwight Howard por su parte jugará con los 76ers al igual que Danny Green que fue traspasado del Thunder. En otros movimientos interesantes los Hornets hicieron un gran movimiento al sumar a Gordon Hayward que jugaba en los Celtics con un contrato de 120 millones de dólares por 4 años, Hayward será el maestro de LaMello Ball que busca poner a Charlotte en la mira de los espectadores.
Jrue Holiday es nuevo jugador de los Bucks en un mega cambio que hicieron con los Pelicans que incluyó a Steven Adamas a New Orleans procedente de Oklahoma. Seth Curry llegó a los 76ers mientras que Danillo Ganillari llegó a los Hawks por 60 millones y tres años. Las cosas no pararon ahí ya que algunos jugadores firmaron con sus antiguos equipos por contratos multimillonarios como el caso de Fren VanVleet que firmó un acuerdo por 4 años y 85 millones de dólares con los Raptos o De´Aron Fox que firmó una extensión de contrato por 5 años con los Kings que le darán 163 millones de dólares. En otras llegadas interesantes Facundo Campazzo que jugaba para el Real Madrid es nuevo jugador de los Nuggets por los próximos dos años y Carmelo Anthony regresará un año más con los Blazers. Aún quedan nombres llamativos como los de James Harden, Giannis Antetounkompo o DeMarDeRozn que podrían cambiar de aires. Las próximas horas serán vitales para conocer más movimientos para la confección de los nuevos rosters.