MADRID, España.- Feliz al lado de su actual pareja Rachel Valdés, Alejandro Sanz intenta disfrutar del crecimiento de sus hijos siempre que puede y es que su apretada agenda profesional y la procedencia de sus hijos de relaciones diferentes hacen que esos encuentros sean cada vez más complicados.
En esta ocasión Alejandro compartió con sus seguidores de Instagram algunos de los momentos más especiales con sus hijos, que lo han hecho disfrutar al máximo su faceta de papá.
“He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin con mis niños, solo nos faltabas tú Manuela, los amo” escribió en la red social.
Hay que recordar que Manuela, fruto de la relación de Alejandro Sanz con Jaydy Michel, es la mayor de sus hijas y es que la joven pudo disfrutar de la unión de sus padres hasta su separación en 2005. Luego llegó Alexander tras el mediático romance del cantante con Valeria Rivera.
En 2011, Alejandro Sanz y Raquel Perera le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Dylan, que tres años más tarde también recibiría a su hermana Alma para culminar la felicidad del matrimonio. (Cortesía/Europa Press/Agencia Reforma)