Se muestra Billie Eilish más segura

CDMX.- Pese a que a veces su rostro no muestre tal emoción, no cabe duda que Billie Eilish se encuentra más feliz que nunca, como bien dice su nuevo álbum de estudio: Happier Than Ever.
Muestra de ello es la seguridad que proyecta la joven de 19 años en la sesión de fotos que tuvo para la edición británica de la revista Vogue, donde cambia sus prendas holgadas características, por corsés y un “mood” de época que ha sorprendido a todos sus fans.
“Amo estas fotos y amé la sesión. Haz lo que quieras hacer, cuando quieras”, escribió la ganadora de siete Grammys en su Instagram, donde cuenta con 82 millones de seguidores.
Aunque muy alejado del que Eilish había desarrollado en su carrera hasta ahora, el resultado no deja de tener su sello personal, pues las imágenes terminan siendo sumamente elegantes y únicas.
“Quiero agradecer profundamente al equipo británico de Vogue por respetar mi visión y hacer que todo esto (la sesión de fotos) se hiciera realidad”, escribió la autora de Bad Guy, Ocean Eyes y Lovely en un post de sus redes. (Staff/Agencia Reforma)