Se mudará Affleck a la casa de J.Lo

CDMX.- Tras de darse a conocer que Jennifer Lopez y Ben Affleck habían decidido darse un tiempo después de la luna de miel, ahora se dio a conocer que se mudarán a la casa de la cantante, según informó TMZ.
La pareja residirá en Los Ángeles, en una mansión que la cantante compró en 2016, pero a la que le realizarán antes una remodelación a la casa para que en ella vivan sus hijos.
En lo que su hogar queda perfecto, ellos seguirán rentando una mansión, por lo que esperan que en menos de un año puedan ya vivir junto a su familia en Los Ángeles.
La propiedad tiene 14 mil metros cuadrados con 7 habitaciones y 13 baños, y decidieron hacer una remodelación porque desde hace meses querían comprar una casa pero no encontraron una que se adaptar a su gusto.
El mes pasado, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas y viajaron a París para su luna de miel. Ahora están planeando una segunda boda donde quieren invitar a sus amigos y familia en el que es considerado el evento más esperado del año. (María Fernanda Tellez Albarran/Agencia Reforma)