La mañana de este jueves un hombre fue sorprendido al interior de una vivienda por el propietario del inmueble sin que se justificara su presencia.
El hecho ocurrió cerca de las 10:30 horas cuando oficiales de la Policía Estatal que realizaban sus labores de vigilancia sobre la calle Mar Cortes casi esquina con la calle Mar Caribe en el fraccionamiento Las Brisas, fueron alertados desde un domicilio por el señor Isaac Gonzalo que una persona se había introducido sin permiso a la vivienda.
El afectado informó a los uniformados que momentos antes en un domicilio de la calle José María Elizalde de dicho fraccionamiento, su propiedad había sido allanada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar del reporte.
En el interior del inmueble ubicaron Jonathan Javier N de 31 años de edad, quien una persona fue detenido por los de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asegurado y puesto a disposición de la autoridad ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde se resolverá su situación jurídica.