
Con todo y vehículo se metió hasta la cocina el conductor de un vehículo, luego que perdió el control del volante al circular a velocidad inmoderada y bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
El percance de tránsito tuvo lugar a las 01:00 horas, sobre la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida Héroe de Nacozari, a la altura de la colonia México, cuando un joven de nombre Christopher, de 25 años de edad circulaba alta velocidad a bordo de su vehículo de motor, por la avenida Aguascalientes.
Según testigos, al llegar a la avenida Héroe de Nacozari dio vuelta pero sin disminuir la velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del volente y se fuera a estrellar de lleno contra la pared de un inmueble, la cual derribó y terminó prácticamente en el interior.
Al lugar del accidente acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios a Christopher.
Tras confirmarse que no había resultado lesionado, fue detenido por los uniformados de Vialidad Municipal debido a que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y fue trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.