Se metió en problemas por “gracioso”

A un individuo se le hizo muy gracioso llegar a una gasolinera, llenar el tanque y darse a la fuga sin pagar. Ahora se encuentra en líos, pues quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado tras ser denunciado penalmente por el gerente de la estación de servicio afectada.
Quien a sus 38 años de edad cree que lo que hizo causa gracia, es un individuo de nombre Efrén Omar. Dicho individuo llegó a una gasolinera ubicada en la carretera federal número 71 Norte y pidió que le llenaran el tanque a su vehículo de la marca Nissan, en color blanco.
Una vez que el empleado terminó de brindarle el servicio, repentinamente Efrén Omar le pisó el acelerador y se dio a la fuga a toda velocidad sin efectuar el pago correspondiente.
Fue de inmediato reportado a los servicios de emergencia, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en el que participaron elementos de la Policía Municipal de Tepezalá y de la Policía del Estado.
Momentos después los uniformados del Mando Único detectaron el vehículo sobre la misma carretera y le dieron alcance, siendo en ese momento detenido Efrén Omar quien todavía con una sonrisa de oreja a oreja indicó que lo que había realizado le parecía una “buena broma”.
Sin embargo, a los trabajadores de la gasolinera no les hizo mucha gracia y terminaron por denunciarlo penalmente.