Una mujer provocó una importante movilización policiaca luego de reportar al número de emergencia que había sido víctima de un robo con violencia, sin embargo, luego de ser entrevistada por las autoridades, quien dijo llamarse Lorena, de 35 años de edad, reconoció que todo se trataba de una farsa, ya que necesitaba realizar un pago del cual no completaba la cantidad.
Los hechos se registraron sobre el cruce de la calle Rogelio Galindo de la Torre y José Femat Gutiérrez en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, lugar hasta donde elementos de la Policía Municipal acudieron en atención al reporte. Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con una ciudadana que les manifestó haber sido víctima de robo con lujo de violencia, no obstante, al cuestionarle los hechos comenzó a caer en contradicciones, admitiendo finalmente haber mentido al respeto, ya que tenía que hacer un abono por la cantidad de 6 mil pesos y sólo contaba con 3 mil pesos.
Por lo anterior, Lorena fue asegurada y puesta a disposición del Juez Calificador de la Dirección de Justicia, donde se determinaría su situación jurídica.