Se metió con todo y auto

Contra la cortina metálica de un negocio se fue a impactar veloz automóvil, luego de que su conductor perdió el control al bajar el puente vehicular que se ubica en avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la colonia México. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en 10 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 22:30 horas del martes, que policías viales se trasladaron a la avenida Aguascalientes Sur y esquina con la calle Michoacán, a la altura del fraccionamiento México, luego que en ese lugar se había registrado un accidente automovilístico.
Al hacer su arribo se percataron que un automóvil Chevrolet, color arena, con placas de circulación de Aguascalientes, se había impactado contra la cortina de acceso a un establecimiento comercial.
Afortunadamente, el conductor de nombre Jhoan, de 32 años de edad, resultó ileso.
Se estableció que esta persona se desplazaba por avenida Aguascalientes Sur a exceso de velocidad, lo que provocó que al ir bajando el puente vehicular que se ubica en ese lugar, repentinamente perdió el control y se proyectó hacia su derecha.
Al no alcanzar a frenar a tiempo, la unidad automotriz fue a impactarse frontalmente contra la cortina metálica del local comercial, ocasionando daños materiales por aproximadamente 10 mil pesos.