Contra la fachada y cortina de un negocio se fue a impactar un automóvil, luego de que el conductor perdió el control al circular a exceso de velocidad y sin precaución. No se reportaron personas lesionadas.
El aparatoso percance se registró el miércoles a las 00:40 horas, en la avenida Siglo XXI Poniente y cruce con Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, al poniente de la ciudad.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que, en ese sitio, se había registrado un accidente de tránsito y al parecer había personas lesionadas.
Sin embargo, cuando llegaron los policías viales de Aguascalientes, encontraron abandonado un automóvil Ford Fusion, color negro y placas de circulación AHCJ-2288 del estado de Texas, Estados Unidos.
Se estableció que la unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 70 en sentido de poniente a oriente cuando, al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI Poniente, el conductor decidió dar vuelta hacia su izquierda a fin de continuar su trayecto en sentido de sur a norte.
Sin embargo, al realizar la maniobra no disminuyó la velocidad lo suficiente, lo que provocó que perdiera el control y tras subirse a la banqueta, se fue a impactar contra el muro y la cortina metálica de una tienda de abarrotes con razón social “El Diamante”.
Luego del percance, el conductor bajó del vehículo y se dio a la fuga hacia la avenida Siglo XXI Poniente, por lo que no pudo ser identificado.