Un vehículo terminó en el interior de un arroyo de unos cuatro metros de profundidad, luego de que su conductor perdiera el control del volante al circular a velocidad inmoderada y sin precaución.
Fue a las 06:30 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que, en la avenida Arroyo El Molino, se había registrado un accidente y, al parecer, había personas lesionadas, luego de que un vehículo hubiera caído al interior del arroyo que se ubica en ese lugar.
Cuando arribaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, encontraron un vehículo Volkswagen, en color gris, el cual estaba volcado sobre su costado derecho en el interior del arroyo, a unos cuatro metros de profundidad.
Sin embargo, el conductor se retiró del lugar del accidente, por lo que se desconocía si resultó lesionado.
Por los indicios encontrados en el lugar de los hechos, se estableció que el vehículo circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución por la avenida Arroyo El Molino; por tal, al llegar a una curva, el conductor se siguió de frente, lo que provocó que fuera a caer al interior del arroyo, volcándose sobre su costado derecho.

¡Participa con tu opinión!