Un hombre fue detenido tras sustraer diversos artículos de valor de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, al sur oriente de la ciudad de Aguascalientes, durante la madrugada de este jueves.
Tras recibir un llamado de auxilio, policías municipales se dirigieron a la casa situada en la calle Palma Mexicana. Según el reporte, un hombre había ingresado al domicilio para sustraer diversos objetos y luego huir del lugar.
El sospechoso fue localizado en la misma calle portando varios artículos, entre ellos una pantalla de computadora, herramientas diversas y una maleta de la marca Geck. Al ser asegurado por los oficiales, el individuo se identificó como Miguel «N», de 23 años de edad.
Fue presentado ante la víctima del robo, quien reconoció tanto al sujeto como los artículos como su propiedad. Los policías procedieron a detener al presunto responsable minutos después de recibir el reporte y lo trasladaron ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.