Otro alcoholizado individuo que conducía una camioneta a exceso de velocidad y sin precaución, estuvo a punto de provocar una tragedia, ya que perdió el control y se fue a impactar contra una vivienda.
Debido al violento impacto derribó parte de la barda de una habitación y los escombros cayeron sobre una persona del sexo masculino que resultó lesionada.
Fue el domingo a las 01:25 de la madrugada, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, en el que se informaba que sobre la calle Francisco I. Madero, en el poblado de El Tule, municipio de Asientos, se había registrado un accidente automovilístico.
Hasta el lugar señalado se trasladaron los policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-338 del ISSEA.
Al hacer su arribo se percataron que una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color negro con gris y con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, se había impactado contra una casa.
Los policías preventivos de Asientos procedieron a detener al conductor quien fue identificado como Martín Alejandro, de 29 años, con domicilio en la misma calle Francisco I. Madero, debido a que al momento del accidente conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Por su parte, los paramédicos del ISSEA atendieron a una persona del sexo masculino de nombre Benjamín, de 68 años, quien resultó lesionado, luego de que le cayó encima parte de los escombros de la pared de su domicilio.
Esta persona fue trasladada a recibir atención médica a la Clínica MAC Norte, en la ciudad de Aguascalientes, a fin de descartar alguna posible fractura.
Se estableció que Martín Alejandro conducía la camioneta Chevrolet Silverado a exceso de velocidad y sin precaución por la calle Francisco I. Madero, a pesar de que es muy estrecha.
Lo anterior provocó que al llegar a una curva perdiera el control y se impactara contra una casa, derribando parte de la barda de una recámara donde se encontraba dormido el sexagenario, por lo que el escombro le cayó sobre su cuerpo y de esta forma resultó herido.