En el interior de un negocio terminó un automóvil que estaba estacionado en una pendiente descendiente, luego de que se le “tronó” la palanca de velocidades y comenzó a circular en reversa sin ningún control.
Afortunadamente en la zona no había ninguna persona al momento del accidente, por lo que no hubo lesionados y todo quedó en daños materiales que ascienden a 10 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 03:15 de la madrugada del lunes cuando se reportó al C-4 Municipal que en la calle Casia Poniente y esquina con la calle Bellavista, en el fraccionamiento Lomas de Bellavista, se había registrado un accidente automovilístico.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales, quienes se percataron que un coche VW Jetta, modelo 1998, color tinto y placas de circulación AFK-553-B de Aguascalientes, se había impactado de reversa contra la pared de una frutería.
Incluso, el automóvil terminó parcialmente en el interior del negocio, tras haber derribado una parte del muro.
Se estableció que la unidad automotriz se encontraba estacionada sobre la calle Casia Poniente, en una pendiente descendiente. En determinado momento se le quitó la velocidad, lo que provocó que comenzara a avanzar en reversa sin ningún control, hasta impactarse con su parte posterior con la barda del local comercial.