Unos sujetos que se habían robado una camioneta, fueron capturados por policías estatales minutos después y tras una peliculesca persecución policíaca. Tras ser sometidos a una revisión, también se les encontró droga en su poder.
Los hechos se registraron el pasado viernes a las 01:28 horas, cuando policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en calles de la colonia Constitución. En determinado momento se recibió el reporte de que en ese mismo sector habitacional se había registrado el robo de una camioneta Nissan pick up, modelo 1984, color negro y placas de circulación AA-4372-B de Aguascalientes.
Debido a ello de inmediato se puso en marcha un operativo de rastreo y momentos después la camioneta robada fue detectada cuando circulaba a exceso de velocidad por la calle Artículo 123. Los policías estatales fueron en su persecución y lograron darle alcance en el cruce con avenida Constitución.
De inmediato fueron detenidos el conductor José Andrés, de 21 años y un adolescente de 16 años. Al ser sometidos a una revisión corporal, les encontraron entre sus pertenencias seis envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”. Los detenidos fueron señalados además como distribuidores de droga, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde ya son investigados.