Este sábado se disputó la jornada 15 de la Liga MX Femenil Sub-17 que está a punto de llegar a su final y conocer a las primeras ocho instituciones en la historia que clasificarán a la liguilla por el título del certamen. Las Centellitas de Necaxa consiguieron un resultado que las hace soñar para pelear con todo las últimas dos jornadas con la esperanza de meterse a la fiesta grande de último momento.
Necaxa visitó al mediodía a su similar de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. El director técnico Óscar García mandó al terreno de juego a Odette Martínez, Renata Martín del Campo, Ana González, Ana Pinzón, Alejandra Guerrero, María Acosta, Joselín Hernández, Ximena D´Acosta, Avril Navarro, Alison Peralta y Camila García. Al ser dos equipos que peleaban por un puesto de último momento, el juego fue peleado con pocas acciones de peligro lo que fue prolongando la igualada sin goles.
Llegaron los últimos minutos del encuentro, fue ahí donde apareció Joselín Hernández para marcar el único gol del encuentro y darle la victoria a las Centellas que perdieron la chance de sumar cuatro puntos perdiendo el punto extra en penales. A pesar de ello, las Centellitas llegaron a 18 puntos estando de momento a sólo cuatro puntos del cuarto lugar que es Pumas, ese es el último boleto del grupo uno para la liguilla así que con ocho unidades por disputar todavía quedan chances.

¡Participa con tu opinión!