Se mete Selena Gomez a la cocina

Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-Selena Gomez pondrá a prueba sus dotes culinarias en un show de HBO Max.
– De acuerdo con The Hollywood Reporter, la cantante estelariza una serie de 10 episodios, cada uno de los cuales contará con un chef diferente, conectado vía remota.
– Juntos, prepararán platillos de distintos tipos, compartirán tips y lidiarán con problemas típicos de la cocina: desde hornos humeante hasta falta de ingredientes.
– Adicionalmente, en cada entrega se hablará sobre alguna organización benéfica relacionada con la comida ante la pandemia de Covid-19.
– La idea de esta producción surgió durante el confinamiento por el desarrollo de la pandemia mundial de Covid-19. Gomez será productora ejecutiva junto a July Moon.
– “Siempre he hablado mucho sobre mi amor por la comida. Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas sobre si tuviera otra carrera, cuál sería, y respondí que sería divertido ser chef.
– “Sin embargo, definitivamente no tengo el entrenamiento formal. Como muchos de nosotros mientras estamos en casa, me encuentro cocinando más y experimentando en la cocina”, refirió la artista.
– Sarah Aubrey, la jefa de contenido original del canal que será lanzado el próximo 27 de mayo, expresó su confianza en el éxito de la emisión.
– “Estamos muy emocionados de tener a Selena Gomez y ver sus aventuras en la cocina mientras ella, como muchos de nosotros, trata de mejorar sus habilidades culinarias durante la cuarentena”, dijo.