Se mete Juanpa Zurita a cocinar en nueva serie

CDMX.- Negado para cocinar o preparar platillos elaborados, JuanPa Zurita se deshizo de preconcepciones alrededor de la cocina y se metió de lleno a darle duro a la sartén.
En JuanPa + Chef, el reality show que HBO Max estrenará el jueves 11 de noviembre, el influencer hizo mancuerna con distintos especialistas de la gastronomía nacional para probarse como cocinero y constatar que sí puede hacer un «platillo decente».
«Al menos lo intenté, y me gustó la experiencia. Fue súper divertido, súper creativo, y aprendí de todos porque son chefs excelentes», dijo en la presentación oficial de esta emisión a medios y amigos.
Y así fue cómo Zurita logró completar los capítulos del programa que contará con invitados como Toño Livier, Paula Abascal, Adrián Herrera, Alejandra Rivas, Daniela Soto-Innes y Poncho Cadena, siendo este último el que aparecerá en el primer episodio y quien estuvo presente en un salón y terraza de Polanco para el lanzamiento.
La dinámica de este reality show es la misma de Selena + Chef, que en Estados Unidos fue un suceso y ya renovó su segunda temporada con la estrella juvenil Selena Gomez.
Básicamente, con los mismos ingredientes, los chefs y JuanPa se unen mediante la realidad virtual en sus respectivas cocinas para preparar los menús. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)