Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un individuo, señalado como presunto responsable de allanamiento a un domicilio del fraccionamiento Periodistas. Se trata de Antonio, de 25 años de edad, quien fue consignado ante las autoridades correspondientes en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.
El número de emergencia atendió el reporte en el que informaban en que la calle Formadores del fraccionamiento Periodistas, una persona de sexo masculino había irrumpido en un domicilio, por lo que solicitaban su intervención. De inmediato, los elementos a bordo de la unidad 0951-B1, acudieron a la ubicación del reporte, logrando detectar al presunto responsable, ya que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo alcanzado metros más adelante.
Por lo anterior, y ante el señalamiento directo de la afectada y propietaria del inmueble, Antonio fue puesto a disposición de agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica.