MONTERREY, NL.- Los integrantes del grupo Bronco se pusieron el mandil para crear el programa Marrano Time que se estrena hoy a través de su canal de YouTube.
Sin perder su look vaquero, con botas y sombrero, Lupe Esparza e hijos se dejan ver en un escenario completamente distinto a lo que el público conoce de ellos.
El objetivo de su nueva emisión es realizar una serie de programas donde ellos cocinan y muestran su estilo para preparar los platillos típicos de los nuevoleoneses.
Así que se pusieron el mandil, y grabaron las emisiones desde el rancho El Relincho, propiedad de José Guadalupe Esparza, ubicado en el municipio de Marín, Nuevo León.
En un ambiente totalmente campirano, los músicos compartirán sus secretos a la hora de hacer una rica comida, pero además presentan algunos de los caballos del líder de Bronco, agrupación con más de cuatro décadas de trayectoria.
Adriana Castro, publicista del ahora quinteto, informó que los capítulos se estrenarán por semana a partir de hoy. El horario de transmisión es a las 19:00 horas. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)