
A un jovencito le prestaron una motocicleta para que saliera a dar la vuelta y terminó por matarse, luego de perder el control y caer a una barranca de 6 metros de profundidad.
La víctima mortal de este accidente fue un adolescente identificado como Juan Fernando, de 16 años.
El accidente se registró el pasado domingo a las 22:06 horas, en la carretera estatal No. 16 que conduce al poblado de El Ocote, y a unos 3 kilómetros antes de llegar a la carretera federal No. 71 Aguascalientes-Villa Hidalgo.
Hasta el lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía Estatal de Carreteras, la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja y una ambulancia de Cruz Roja.
Se estableció que la víctima tripulaba una motocicleta de pista marca Kawasaki de 500 cc., modelo 2007, color negro y con permiso para circular sin placa.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 16 en sentido de poniente a oriente, cuando al momento de tomar una curva perdió el control del manubrio y se salió de la cinta asfáltica hacia su lado izquierdo.
Por la velocidad que llevaba Juan Fernando ya no pudo controlar la motocicleta y se impactó violentamente contra un árbol, para después derribar un alambrado de púas y finalmente cayó a un barranco de 6 metros de profundidad, falleciendo a consecuencia de un traumatismo torácico.
Una vez que socorristas rescataron el cadáver del adolescente, se presentaron al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de Hospitales de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.