Se mató de un balazo en la cabeza

Una movilización policiaca se registró el viernes por la tarde en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, luego que en un domicilio encontraron muerto a un joven que presentaba un balazo en la cabeza.

Se estableció que la víctima, que fue identificada como Neftalí, de 21 años, se suicidó por causas desconocidas.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas, en la planta alta de una vivienda ubicada en la calle Hacienda San Nicolás y esquina con la calle Hacienda La Estancia, donde se reportó que habían encontrado a un joven herido de un balazo en la cabeza.

Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y policías de investigación de la FGE, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Fue el papá de Neftalí quien encontró el cadáver de su hijo, por lo que de inmediato reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia, aunque a la llegada de los paramédicos ya fue demasiado tarde.

Agentes del Grupo Homicidios de la PDI se hicieron cargo de las investigaciones relacionadas a este hecho, arribando a la escena del suicidio, junto con el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.