Trágico accidente se registró anoche en el municipio de Rincón de Romos, luego que un adolescente que tripulaba una motocicleta sufrió una aparatosa caída y se provocó graves lesiones que lo llevaron a la muerte.

La tragedia se registró el sábado a las 2|1:30 horas, en la calle Benito Juárez, en el Ejido Fresnillo, perteneciente al municipio de Rincón de Romos.

La víctima mortal fue un jovencito de 16 años, habitante de ese mismo poblado y quien fue identificado con las iniciales J.A.

Un reporte al número de emergencias 911, indicaba que en el lugar arriba señalado, se había registrado un accidente automovilístico y que al parecer había una persona ya sin vida.

De inmediato se trasladaron los policías preventivos de Rincón de Romos  y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.

Al hacer su arribo encontraron al adolescente tirado en el suelo e inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza. Al momento que los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya había fallecido.

De acuerdo a la versión de testigos, al momento de los hechos, el ahora occiso tripulaba una motocicleta marca Itálika FT150, color verde con blanco y placa de circulación de Aguascalientes.

Se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Benito Juárez, que es un camino de terracería, en sentido de sur a norte, cuando repentinamente la llanta delantera golpeó una piedra que estaba tirada, lo que ocasionó que perdiera el equilibrio y sufriera la aparatosa caída, con los trágicos resultados ya señalados líneas arriba.

A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, quien dio la fe ministerial del cadáver del jovencito.