Fernanda Palacios
Agencia Reforma

CDMX.- Mientras que muchos espectáculos presenciales alrededor del mundo poco a poco han ido cancelándose o postergándose ante el alza de contagios de COVID-19 con la variante Ómicron, entre ellas premiaciones como los Critics Choice y los Grammy, que movieron sus encuentros hasta nuevo aviso, en México no quitan el dedo del renglón y mantienen a flote conciertos y obras de teatro.
Esta es parte de la oferta que se mantiene en pie en el País.

María León
Tras haber tenido que postergar su gira Inquebrantable desde 2020, la cantante María León finalmente llegará al Teatro Metropólitan de la CDMX el 15 de enero.

Gloria Trevi
Trevi regresa a los escenarios tras una larga pausa de dos años ante la pandemia y subir la temperatura con su Isla Divina World Tour, el cuál arribará a la Ciudad de México 20, 21 y 29 de enero desde el Auditorio Nacional.

Mónica Naranjo
La española organizó su gira Puro Minage, misma que después de presentar con éxito en su país natal ahora traerá a México. La velada será íntima y especial al presentar a la intérprete acompañada únicamente a piano y voz. El show también tendrá una parada en Jalisco el 13 de enero en el Auditorio Telmex.

María José
Tras el éxito obtenido con su gira #ReConexión, que arrancó a finales del 2019, María José abrirá el año con dos presentaciones desde el Auditorio Nacional, 27 y 28 de enero.

Enrique Bunbury
El español llevará su gira a varias ciudades para celebrar sus 35 años de carrera, incluye paradas en Ciudad de México 11 y 12 de febrero en el Palacio de los Deportes, para continuar el 15 de febrero en Monterrey en el Auditorio Citibanamex y en Jalisco, 23 y 24 de febrero desde el Auditorio Telmex.

¡Participa con tu opinión!