Se mantienen cerca de media tabla

Entre los temas extra cancha, los juegos perdidos ante Tijuana por amplia diferencia y la cancelación por lluvia de dos juegos ante Sultanes, la semana pasada terminó siendo muy extraña para los Rieleros que se llevaron dos victorias y dos derrotas en el resumen general jugando en casa lo que les permite seguir cerca de la parte media de la Zona Norte que ha tomado un rumbo interesante.
Los Mariachis de Guadalajara son los nuevos líderes de la zona con marca de 19 victorias y 7 derrotas, pero tienen un margen corto de ventaja sobre los Toros de Tijuana que están a sólo un juego detrás de los jaliscienses. En tercer puesto se encuentran los Acereros de Monclova a 2.5 juegos de distancia y completando los primeros cuatro están los Saraperos de Saltillo con 16 triunfos.
Para la parte media las cosas son más apretadas ya que en el quinto sitio aparecen los Algodoneros de Unión Laguna con idéntico récord de 12-12 seguidos por los Tecolotes de los Dos Laredos a dos juegos de diferencia. En séptimo puesto están los Rieleros con marca de 9-14 que los tienen a solamente 2.5 juegos de Algodoneros, pero tanto Sultanes como Generales están a una buena serie de cambiar las cosas. Si los Rieleros quieren tener chances de playoffs tienen que comenzar a sumar triunfos que los acerquen a ese quinto puesto que es mucho más sólido que ir cambiando de séptimo a penúltimo como lo han hecho las últimas semanas.