Este mercado invernal ha sido uno de los más emotivos en la Liga MX Femenil con varios equipos haciendo contrataciones importantes que por primera vez están generando mucho dinero entre los diferentes clubes de la competencia. Conjuntos como América o Tigres se refuerzan de forma importante pensando en ganar la siguiente edición de la liga.
Sin embargo, hay otros equipos que no han tenido muchos cambios en su plantilla y es el caso de las Centellas de Necaxa que por el momento no han realizado ningún movimiento al menos de forma oficial. Se espera que esta semana la Liga MX dé a conocer a las plantillas oficiales de cada uno de los equipos lo que permitiría ver si Necaxa hizo algún movimiento en sus jugadoras recordando que ya se puede tener una futbolista extranjera.
Por lo pronto, la única nueva jugadora que ha sonado en redes sociales al mostrar imágenes entrenando con el equipo es Nikkole Teja, joven futbolista estadounidense que tuvo un paso fugaz por Pachuca y que podría ser la única nueva cara en este torneo. Otros movimientos pueden llegar desde el equipo juvenil, es decir, la Sub 17 de Centellas promoviendo a algunas jugadoras que den el salto al primer equipo.
Esta situación para nada es rara ya que Centellas se ha caracterizado por ser un club sin mucho presupuesto que apela más al descubrimiento de talento joven en lugar de realizar contrataciones rimbombantes que puedan cimbrar el mercado.

¡Participa con tu opinión!