Numerosas personas acudieron el día de ayer a las instalaciones de Palacio de Gobierno, manifestándose con la intención de solicitar apoyos que hagan más llevadera esta Navidad, tales como cobijas, pollos y despensas, pues cabe mencionar que eran personas de bajos recursos, vecinos de varias colonias populares de la entidad.
Al grito de “¡Queremos pollo!”, no menos de 100 personas se dieron cita en las instalaciones del Palacio de Gobierno, quienes llegaron hasta las afueras de la oficina de la Secretaría General de Gobierno.
Adán Pedroza, uno de los manifestantes explicó que el motivo de su presencia en el lugar era para pedirle al gobernador Martín Orozco Sandoval, apoyos navideños, alimentos, cobijas, bolos y juguetes.
Provenientes de colonias como Pintores Mexicanos, Pensadores Mexicanos, Solidaridad, Calvillito, Loma Dorada y Lomitas, se instalaron en el lugar hasta que fueron recibidos por el secretario general de gobierno, Javier Luévano.
El declarante explicó que los vecinos de estas colonias ubicadas sobre todo al oriente de la ciudad, son personas necesitadas que de no recibir ningún tipo de ayuda, no tendrán nada que festejar esta Navidad.
Dijo que cada año eran beneficiados con algún tipo de apoyo, sin embargo, en esta ocasión no han recibido nada de lo que estaban acostumbrados a recibir en estas fechas.

¡Participa con tu opinión!