Por el delito de fraude, una mujer fue vinculada a proceso por el Juez de Control y Juicio Oral Penal del Quinto Partido Judicial con sede en el municipio de Jesús María.
Se trata de quien fue identificada como Graciela, a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se dio un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo a la carpeta de investigación iniciada por el agente del Ministerio Público destacamentado en el municipio de Jesús María, los hechos se registraron el día 14 de noviembre del 2021, siendo aproximadamente a las 22:00 horas, Graciela se encontraba en el estacionamiento de una tienda comercial ubicada en la avenida Paseo de los Chicahuales, en el fraccionamiento Agua Clara del municipio de Jesús María.
La sospechosa se dedicaba a vender boletos falsos en la cantidad de 200 pesos, para poder ingresar a un baile que se estaba celebrando en la Unidad Deportiva “Cielo Claro”.
Cabe destacar que policías preventivos de Jesús María hicieron el arresto de la mujer, luego de que a la víctima la acusó de haberla timado, cuando no le permitieron el acceso al baile, tras detectarse que el boleto que llevaba era falso.
Durante el desarrollo de las investigaciones por parte de agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PDI, se descubrieron 63 boletos falsos para el mencionado baile y que Gabriela había vendido en 200 pesos cada uno.

¡Participa con tu opinión!