Mediante una serie de cateos llevados a cabo por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, se hizo el aseguramiento de tres unidades automotrices que contaban con reporte de robo.
En la colonia El Barranco, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo, fue recuperado un camión de carga marca Freighliner, modelo 2009, color blanco y placas de circulación 71A-N4G del SPF, que fue robado con violencia en el estado de Guanajuato.
Mientras que en otro cateo llevado a cabo en una finca ubicada en el fraccionamiento Puerta del Sol, se hizo el aseguramiento de un automóvil Nissan Versa, modelo 2018, color gris y sin placas de circulación, mismo que contaba con reporte de robo con violencia.
Los policías ministeriales del Grupo Localización de Vehículos lograron establecer su ubicación mediante trabajos de investigación e inteligencia.
De igual forma, en otro cateo se recuperó una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1995, color negro y placas de circulación del Estado de México, misma que ya se encontraba desmantelada.
De igual forma en operativos realizados en el estado de Zacatecas y con colaboración de agentes de la FGE de Zacatecas, policías ministeriales del Grupo Localización de Vehículos de la PME de Aguascalientes hicieron el aseguramiento de las siguientes unidades automotrices:
Un automóvil Toyota Yaris, modelo 2018, color gris y placas de circulación ADL-596-A de Aguascalientes, que fue robado con violencia en el municipio de Asientos y fue localizado en el municipio de Loreto, Zacatecas.
Mientras que en el municipio de Luis Moya, Zacatecas, se hicieron los aseguramientos de una camioneta Seat Ibiza, modelo 2015, color blanco y placas de circulación ADX-749-A de Aguascalientes; así como una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2003, color blanco y sin placas de circulación.