Un contumaz delincuente que el pasado 25 de diciembre del 2019 intentó robarse un vehículo con el propietario en su interior, fue vinculado a proceso por un Juez de Control y Juicio Oral Penal.
Se trata de Ángel Eduardo, quien se encontraba recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”, donde se le sigue proceso penal por otros delitos en su contra.
En lo referente a este hecho, se estableció que el día 25 de diciembre del 2019, siendo aproximadamente a las 02:00 horas, un hombre conducía su automóvil cuando al llegar a la calle Moscatel, en el fraccionamiento Parras, decidió detener la marcha para descansar algunos minutos ya que se sentía cansado.
Para ello, se pasó al asiento trasero donde se quedó dormido. Sin embargo, minutos después, Ángel Eduardo trató de robarse la unidad automotriz, sin percatarse que el propietario estuviera en el interior.
Por lo que al momento de intentar ponerlo en marcha, la víctima se despertó y al percatarse de lo que estaba ocurriendo, sometió al delincuente, al tiempo que llamaba por celular a los servicios de emergencias, arribando policías preventivos que procedieron al arresto.
Cabe destacar que en la audiencia realizada en un Juzgado de Control, se vinculó a proceso por el delito de robo calificado a este individuo y se dio un plazo de un mes y 15 días para el cierre de la investigación complementaria.