El conductor de una camioneta pick up dio vuelta hacia su derecha sin ninguna precaución y se atravesó al paso de un motociclista, quien no alcanzó a reaccionar y tras estrellarse resultó lesionado.
El desigual choque se registró en la avenida San Francisco de los Vivero y esquina con la calle Las Cumbres, en el fraccionamiento Ojocaliente 4, sitio al cual arribaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes y paramédicos.
El lesionado fue el señor Roberto, de 46 años de edad, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta en color negro. Afortunadamente sólo resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo, sin que requiriera de ser trasladado a algún nosocomio.
Quien aparece como presunto responsable del accidente es el señor José, de 38 años de edad, el cual conducía una camioneta Nissan pick up, en color rojo.
Esta persona circulaba por el carril izquierdo de la avenida San Francisco de los Vivero, cuando al arribar a la calle Las Cumbres dio vuelta hacia su derecha para continuar su trayecto sobre esta última arteria.
Sin embargo, lo hizo de manera imprudente y sin tomar las debidas precauciones, por lo que se atravesó al paso del motociclista que circulaba en la misma dirección por la avenida San Francisco de los Vivero en el carril derecho. Ante lo repentino de los hechos, el señor Roberto no pudo evitar chocar contra la parte lateral derecha de la camioneta pick up.