Se lo llevaron de su casa

José de Jesús López de Lara

La Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado, activó una Alerta Amber tras el supuesto robo de un niño de 2 años, quien fue sustraído del interior de su domicilio.
Aunque la Fiscalía General del Estado no dio detalles sobre lo ocurrido, informó que el agente del Ministerio Público de la FEMDLP adscrito al Centro de Justicia para la Mujer, inició una carpeta de investigación relacionada con estos hechos.
Se trata del niño León Omar Segura Martínez, de 2 años de edad, quien en el transcurso del martes fue sustraído de su domicilio y hasta el momento se desconoce su paradero.
Los mismos familiares acudieron de inmediato a la FGE para presentar la denuncia correspondiente y de inmediato los agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas ya se encuentran realizando las investigaciones.
El niño León Omar Segura Martínez cuenta con 2 años, es de cabello rubio, ojos grandes color café oscuro, de 90 centímetros de estatura aproximadamente, pesa 16 kilos y sin señas particulares visibles.
De acuerdo a las primeras investigaciones el niño pudo haber sido sustraído de su domicilio por otro familiar.
Si alguna persona tiene información con respecto a su paradero, se puede comunicar al teléfono 01-800-008-5400 de Alerta Amber México y al teléfono 449-478-2800 ext. 2881, 2888 y 6198.